DIBUJOS DE HALLOWEEN PARA COLOREAR

Atrás
3.7
(1747 votos)

Añadir comentario:

  (116)  
De : sesy

es muy chulos

Comentado hace 20 horas y 3 minutos
De : El Grinch

Nada como un fanatico religioso con un maní por cerebro!! Que habla de las tradiciones de otros paises sin respeto alguno. Halloween es una fiesta pagana que una cultura x decidio celebrar, es todo.

Comentado hace 2 semanas y 3 dias
De : agelina

saben halloween es donde los demonios se reunen para entrar en las vidas de las personas y destruirla si quiere la salvacion por fabor cuidense mucho alejense de los malos pensanientos obedescacan a sus padres no digan grocerias y si sus padres dicen groserias y tienes hermanos pequeños digan a sus padres que no las digan groserias por que los niños en el futuro pueden ser peores

Comentado hace 1 Mes y 4 semanas
De : ashly t

me encanta

Comentado hace 2 Meses
De : dariannys chrima

me encanta este juego de hallowen

Comentado hace 2 Meses y 2 semanas
De : Maria Fatima

Me encanta colorear

Comentado hace 2 Meses y 3 semanas
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar

DIBUJOS DE HALLOWEEN COLOREADOS


DIBUJOS DE HALLOWEEN

¿Truco o trato? La fiesta de Halloween se celebra en un montón de países. ¡Sobretodo en los anglosajones! Para la noche de Halloween los más pequeños y los jóvenes se disfrazan y pasean por las calles buscando golosinas. Llaman a las puertas y pronuncian las palabras mágicas. ¡Truco o trato! Si los de la casa no les dan dulces los niños les gastarán una pequeña travesura, por el contrario, si aceptan el trato, todo seguirá igual. En esta categoría podrás colorear online Dibujos de fantasmas, monstruos, zombies, vámpiros y muchísimos dibujos más. ¡Son terroríficos!